sábado, 22 de diciembre de 2018

Quinteros es nuevo DT de la Católica

Universidad Católica confirmó ayer viernes a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador.

Los cruzados oficializaron al argentino nacionalizado boliviano a través de su sitio web, señalando que firmó un contrato por dos años.

Quinteros señaló sobre su llegada al actual campeón del fútbol chileno que “es un desafío que me produce mucha ilusión, estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón. Me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club”. Dentro de sus mayores logros, el reemplazante de Beñat San José ha conseguido títulos de Primera División en Bolivia (con Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero) y Ecuador (Emelec). En su trayectoria, el DT de 53 años ha destacado como técnico de selecciones como Bolivia y Ecuador, dirigiendo las tres últimas Copa América y dos eliminatorias rumbo al Mundial.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, dijo sobre la confirmación que “es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos. Valoramos mucho su trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales, sus títulos y la experiencia que ha demostrado con planteles campeones que han sabido renovarse en el éxito, además del trabajo que ha realizado con futbolistas jóvenes”.Cabe señalar que Quinteros, cuyo último club fue Al-Wasl de Arabia Saudita, llegará a Chile a comienzos de enero para iniciar la pretemporada del club de San Carlos de Apoquindo. (24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario