viernes, 2 de marzo de 2018

Colo Colo irá a Calama antes de llegar a La Paz

Colo Colo seguirá la receta que adoptó la selección chilena de fútbol en las Eliminatorias para visitar el próximo 14 de marzo a Bolívar. El director técnico del cuadro albo, Pablo Guede, declaró a la prensa de ese país que su equipo viajará a La Paz el mismo día del partido, previo paso por la localidad de Calama.


“Para el pleito en la altura de La Paz, el DT de los albos ya inició la preparación para atenuar los efectos adversos que ocasionan los 3.700 metros de altitud . Antes de subir a La Paz, tendrán una parada en Calama”, citó ayer el diario La Tercera.


A pesar de haber sido superados en el primer cruce del Grupo 2, frente al Atlético Nacional, Guede se mostró optimista y ya piensa en lo que serán los encuentros restantes frente a Bolívar y Delfín.


“Son cinco partidos que tenemos que jugarlos y repito que estoy convencido que éste es el camino a seguir”, dijo el DT.


El arquero argentino Agustín Orión le bajó el perfil al resultado adverso que tuvo Colo Colo y manifestó que “la Copa Libertadores es totalmente distinta. Hubiésemos ganado o empatado; no nos varía en lo absoluto. Me pasó en Boca perder el primer partido y después clasificamos normal”.


Mientras tanto, el jugador César Pinares recibió el CTI por parte de la FIFA y podrá hacer su debut con la camiseta de Colo Colo ante Huachipato por el Torneo Nacional. El exjugador hispano entró en litigio con el Al Sharjah, tras abandonar el club árabe Pinares fue inscrito de manera provisoria tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, por lo que también será opción en el duelo ante Bolívar en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario