miércoles, 22 de marzo de 2017

La Roja toma impulso con Alexis Sánchez



Con Alexis Sánchez trabajando a la par de sus compañeros, Chile entrenó ayer en Santiago con Juan Antonio Pizzi enfocado en armar la táctica para enfrentar mañana sin Arturo Vidal a Argentina por la Clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

A dos días de visitar a Lionel Messi y compañía, Sánchez (Arsenal/Inglaterra) despejó la preocupación que generó al recibir, el fin de semana jugando en la liga inglesa, un duro golpe en su tobillo derecho y se mostró activo en la cancha durante al comienzo del entrenamiento, abierto a la prensa los primeros 15 minutos. El defensa del Inter de Milan y pilar de la Roja Gary Medel sigue entrenado diferenciado de sus compañeros debido a una contractura.



CRISTIAN RAMÍREZ QUEDA FUERA POR LESIÓN

El lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Ramírez, perteneciente al FC Krasnodar de Rusia, fue descartado ayer por lesión para el partido de su selección contra Paraguay, mañana en Asunción por la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Debido a una rotura fibrilar, Cristian Ramírez no podrá ser considerado", anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su página en Internet.

El jugador se ausentó del prolongado entrenamiento de ayer en el estadio del club Nacional, en barrio Obrero. "Los exámenes médicos realizados dictaminaron que su recuperación llevará aproximadamente 20 días", especificó la entidad.



GUERRERO COMANDARÁ EL ATAQUE ANTE VENEZUELA

El artillero Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú para el duelo de mañana (19:30 HB) ante Venezuela por la decimotercera fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia 2018, donde la escuadra inca necesita sumar para seguir con vida.

El técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, dijo que "Paolo Guerrero encabezará el ataque" y que Perú llega en su mejor momento para darle alegría al pueblo peruano que sufre por los desastres naturales. El "Tigre" Gareca, para enfrentar a la Vinotinto tendrá como puntales a los "extranjeros" Paolo Guerrero y Miguel Trauco (ambos del Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México) que llegan en su mejor momento en sus clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario