miércoles, 8 de marzo de 2017

Sub 17: Colombia y Chile ganan en el hexagonal

La selección sub’17 de Colombia superó ayer a la de Ecuador por 1-2 con un gol en el minuto 93 de Juan Martínez en la primera jornada del hexagonal final del campeonato Sudamericano de la categoría.

El encuentro, disputado en la ciudad chilena de Rancagua, fue muy parejo y comenzó con un gol ecuatoriano anotado por Josué Quiroz a los 12 minutos. En la segunda mitad, Jamilton Campaz empató con un potente disparo y en el tiempo añadido Martínez selló el agónico triunfo del conjunto cafetero, que arranca la fase final con tres puntos. Los cuatro primeros clasificados en el hexagonal obtendrán la clasificación para el Mundial de la categoría, que se disputará en la India en octubre. El próximo viernes, Colombia se enfrentará con Chile, el anfitrión, y Ecuador lo hará con Paraguay en la segunda jornada.

CHILE

La selección sub’17 de Chile consiguió ayer martes una ajustada victoria por 1-0 ante Venezuela en el arranque del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en el país austral. El tanto de Antonio Díaz a los 38 minutos le dio tres puntos vitales a los anfitriones del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario