jueves, 29 de diciembre de 2016

Hoyos no quiso hablar de su salida de la Verde

Ángel Guillermo Hoyos llegó ayer a Santiago y evitó hablar sobre su salida de la Selección boliviana. El argentino fue abordado por una gran cantidad de periodistas chilenos en el aeropuerto de Santiago que apenas le sacaron algunas expresiones antes de la presentación oficial que realizará hoy la Universidad de Chile.

"No se promete nada, porque esto es un juego, no deja nunca de ser un juego. Pero dentro del juego hay intensidades. Espero dar lo máximo de trabajo, que el equipo pueda responder al máximo y dar satisfacción al equipo, a la institución y la gente”, sostuvo Hoyos.

Agregó que llegar a un club como la "U” "es un paso muy importante dentro de la carrera profesional, no podía dejarlo pasar”.

Luego, el ex DT de la Verde tuvo su primera jornada como nuevo entrenador de Universidad de Chile al visitar las instalaciones del Centro Deportivo Azul.

Hoyos conoció su lugar de trabajo junto a gran parte de los profesionales que formarán su equipo técnico. Después acudió a un almuerzo junto al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y a la plana mayor de la concesionaria que administra a "U” de Chile.

"Es emocionante todo lo que estamos viviendo”, afirmó Hoyos en declaraciones al sitio oficial del club. Hoyos se mostró hoy ansioso de conocer a sus jugadores, con los que comenzará a trabajar la próxima semana. "Se generó una expectativa muy grande de conocerlos y empezar a trabajar y disfrutar”, señaló.

También Hoyos se declaró sorprendido por la "simpleza” del club, al que sitúa "entre los mejores 50 a nivel mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario