domingo, 31 de julio de 2016

La U de Chile debuta en el Apertura con derrota

La Universidad de Chile, que hizo una costosa inversión para armar su plantilla para la temporada 2016-2017, debutó ayer en el Apertura con una desteñida presentación y una derrota por 1-0 en su visita al Santiago Wanderers de Valparaíso.
Con escasa capacidad de ataque y sin un estilo de juego definido, la U naufragó ante un rival que se vio ordenado en defensa y luchador en su campo del estadio Elías Figueroa, de Valparaíso.
Javier Parraguez, un delantero llegado desde el Huachipato al Wanderers, anotó de cabeza gracias a la floja reacción del portero Johnny Herrera.
En el Wanderers debutó el técnico uruguayo Eduardo Espinel.
La U, entre cuyos jugadores figuran el argentino Gastón “la Gata” Fernández y los internacionales chilenos Jean Beausejour y Gonzalo Jara y cuya plantilla tiene un costo mensual equivalente a 727.000 dólares, siguió mostrando el juego anodino que enmarcó una magra campaña en la temporada anterior.
Los silbidos de los hinchas continuaron acompañando al técnico argentino Senastián Beccacece, que prometió irse sin cobrar un peso si no gana el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario