jueves, 15 de octubre de 2015

El "Expreso" rojo sigue camino a Rusia 2018

De la mano del argentino Jorge Sampaoli, la selección chilena parece no perdonar a nadie: venció a Brasil en casa por primera vez en 15 años y mostró su temple en Perú para seguir con puntaje ideal y en la cima del premundial regional.

Con el envión anímico que significó ganar la primera Copa América de su historia, en julio en su casa, Chile arrancó demoliendo rivales y probándose el traje de favorito al mirar desde arriba un arduo proceso clasificatorio con la mira puesta en Rusia-2018.

Consciente de la dificultad del proceso, Sampaoli reconoce la valía de su equipo pero pone paños fríos sobre la euforia desatada en la afición.

"La eliminatoria recién comienza y se valora la victoria, porque sabemos que Perú como local será muy duro para cualquier equipo y ganamos tres puntos que muy pocos van a ganar acá y eso valoriza para lo que viene, porque será muy complicado", advirtió el argentino.

Chile levantó vuelo en el arranque de la eliminatoria con un triunfo 2-0 ante un pálido Brasil, enterrando fantasmas de un pasado inmediato. Luego, superó 3-4 a Perú en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario