lunes, 3 de noviembre de 2014

La U domina pero con la sombra de Colo Colo

Universidad de Chile goleó a la Universidad Católica por 3-0 en el clásico 179 y se afirmó como líder del Torneo Apertura en la decimotercera jornada, que resultó benéfica para Colo Colo y Santiago Wanderers, segundo y tercero de la clasificación. Un doblete de Patricio Rubio y un tanto de Mathías Corujo garantizaron la victoria sin reproches a los de Martín Lasarte y una semana complicada para el técnico de la UC, el argentino Julio César Falcioni, que sumó su séptimo revés y ha quedado marginado de la discusión por plazas en la liguilla final de la Liga, y las copas Libertadores y Sudamericana del próximo año.

Colo Colo no pierde pisada al líder y le sigue a dos puntos tras vencer a domicilio por 0-1 a los 89 minutos al Cobresal. Huachipato, que no sumaba hace dos jornadas, logró vencer por 2-0 en los últimos minutos a Cobreloa con goles de Carlos Espinosa y Andrés Vilches. Así escaló hasta el cuarto puesto con 20 puntos.

Santiago Wanderers derrotó por 1-0 al O’Higgins.

Barnechea sigue dando señales de mejoría en su temporada estreno en la Primera División y sumó su quinta victoria, por 1-0 sobre Unión Española.

Palestino volvió al triunfo en su propia casa al derrotar a Deportes Antofagasta por 3-1.

Iquique y Ñublense repartieron puntos. La visita se fue en ventaja con tanto de Sebastián Vargas pero dejó todo igual Misael Dávila.

Audax Italiano igualó 2-2 con Unión La Calera y San Marcos de Arica y Universidad de Concepción quedaron en 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario