jueves, 10 de octubre de 2013

Chile Llegó a Barranquilla


La selección de Chile llegó ayer a la ciudad de Barranquilla con equipo definido para visitar mañana a su similar de Colombia en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Sampaoli hoy tiene prevista una práctica matutina y no cumplirá con el tradicional rito de reconocimiento del campo de juego del estadio Metropolitano, que acogerá el partido del viernes.

La Roja se entrenó desde el pasado lunes en doble jornada en Santiago y viajó sin bajas ni dudas, pues Marcelo Díaz, centrocampista del Basilea suizo que llegó con una molestia muscular, se recuperó y participó a la par con sus compañeros en los últimos entrenamientos.

De acuerdo a lo visto en las prácticas, lo más llamativo en el once chileno será la presencia de Jorge Valdivia como nueve ‘mentiroso’, pues en realidad será el armador del ataque chileno, que tendrá dos puntas netos: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En ese contexto, y de no mediar inconvenientes de última hora, Chile comenzaría con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario