domingo, 19 de junio de 2016

En Santa Clara Chile propina una dura paliza a México (7-0)


El seleccionado de Chile avanzó a las semifinales de la Copa América, tras golear anoche a México , por 7-0 y se verá con Colombia en la próxima instancia del torneo. El primer gol chileno lo anotó Edson Puch en el minuto 16 tras aprovecharse de un rechace del portero mexicano, Guillermo Ochoa, para batirlo con un balón pegado al poste. Vargas en el 44 anotó el segundo tras aprovechar una asistencia de Alexis Sánchez. En la etapa final vino la debacle de los mexicanos, quienes no pudieron contener el empuje de los trasandinos, que estuvieron imparables, en especial Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Los cuatro goles siguientes fueron anotados por Vargas (en tres ocasiones) y Sánchez, quien igualó el récord goleador de Iván Zamorano en el seleccionado chileno, con un total de 34 anotaciones, constituyendose en el segundo goleador de su país. Y, Puch puso el 7-0, sobre el final.

El volante Arturo Vidal no jugará el próximo partido, debido a que acumuló ayer su segunda tarjeta amarilla. Al final, el DT Juan Antonio Pizzi destacó la entrega de sus jugadores y dijo que van por la Copa.

LOS CRUCES

Argentina con Estados Unidos y Chile con Colombia, han sido confirmados para la instancia de semifinales. El martes será el primer enfrentamiento, en Houston, entre Estados Unidos con Argentina; un día después, en Chicago, se verán las caras Chile- Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario