lunes, 27 de enero de 2014

La "U" de Chile y Guaraní con la esperanza de clasificar

Para muchos es una llave donde el pronóstico es reservado, porque tanto la Universidad de Chile como el Guaraní paraguayo tienen las mismas condiciones para afrontar los partidos que a propósito se jugará en Santiago el jueves 30 de enero el de ida y el 6 de febrero el de vuelta en Asunción.



"U" DE CHILE

La Universidad de Chile comenzará su decimonovena participación en la Copa Libertadores sumida en una crisis y con un técnico interino en el banco tras la reciente partida de Marco Antonio Figueroa. El equipo chileno afrontará sus compromisos con Cristian ‘el Relojito’ Romero como técnico interino.

GUARANÍ

El equipo de Guaraní preparó su retorno a la Copa Libertadores tras tres años de ausencia con el reto de llenar el hueco dejado por el delantero Derlis González, quien fue su mejor hombre en el torneo Clausura paraguayo.

El plantel aurinegro, uno de los equipos tradicionales del fútbol paraguayo (fundado en 1903), se ha reforzado con el volante uruguayo Marcelo Palau, tras su paso por la liga brasileña, y ha incorporado al juvenil colombiano César Caicedo.

En cambio, el equipo del técnico español Fernando Jubero no ha podido retener al delantero Derlis González, pese a los deseos del club.

El ganador de la serie llegará al grupo 5, en el que ya están el Cruzeiro brasileño, el Defensor Sporting uruguayo y el Real Garcilaso peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario