lunes, 11 de enero de 2016

Porto estaría buscando contar con Sampaoli

-Es casi un secreto a voces que Jorge Sampaoli quiere dejar la banca de la selección chilena de fútbol. Sin embargo, la alta cláusula de salida, que asciende a más de 6,3 millones de dólares, atenta contra eso.
No obstante, la alta cláusula de salida, que asciende a US$ 6,3 millones, hacen dificultosa su partida, por lo que el casildense habría ofrecido US$ 350 mil a la ANFP para que lo dejaran en libertad de acción, lo que no fue aceptado.
Tras una extensa reunión con el seleccionador, el titular de ANFP no pudo dar un panorama claro sobre el futuro del argentino.
Varios medios internacionales aseguran que su nuevo agente, Jorge Mendes, está buscando que algún club europeo que se interese en sus servicios aporte el dinero para su salida.
Y uno de los que podría pretenderlo es el Porto de Portugal, que busca un reemplazante para Julen Lopetegui, recientemente desvinculado de la institución.
No obstante, el conjunto luso no es el único club del viejo continente que quiere contar con el casildense, pues Chelsea también vería con buenos ojos quedarse con sus servicios, pese a que diversos medios ingleses aseguran que la prioridad sería el chileno Manuel Pellegrini, que dejaría la banca del Manchester City al final de la temporada.
A estos clubes se suma el supuesto interés del Fenerbahce de Turquía, pero este con las menores chances de quedarse con el cotizado DT campeón de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario