jueves, 11 de junio de 2015

Arturo Vidal toma la Copa como una revancha

El centrocampista chileno Arturo Vidal afirmó ayer que la Copa América que empieza este jueves en Chile es una “revancha” del Mundial de Brasil, donde jugó a medio gas por una operación de rodilla. “Es una revancha para mí porque al Mundial no pude llegar al cien por cien y ahora estoy al cien por cien. Hablando con mis compañeros y sintiendo el ambiente, creo que estamos todos con la misma idea de lograr algo importante”, dijo Vidal en una conferencia de prensa en el Estadio Nacional de Santiago. El jugador del Juventus italiano aseguró que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista. “Llegar de esta forma a la selección, en un momento como el que estoy viviendo, es ideal para mí. En el Mundial pude ayudar al grupo de otra forma, pero ahora estoy en plena forma y lo voy a demostrar en la cancha”, sostuvo. A nivel de grupo, el volante consideró que la Roja ha tenido una gran evolución desde la última Copa América, que se disputó en 2011, y fue tajante al afirmar que la selección chilena se encuentra en el “momento preciso” para lograr un título. Vidal señaló que la presión que se respira en el entorno de la Roja no ha calado al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario