martes, 31 de mayo de 2016

Ausencia del golero Bravo preocupa a los chilenos

Tres son los jugadores que aún restan por sumarse al régimen de la selección chilena, el segundo rival de Bolivia en la Copa América. Los tres lo harán en Estados Unidos, donde se instaló ayer la Roja.

El técnico Juan Antonio Pizzi sólo ha podido contar con 20 de los 23 nominados. Por distintos motivos, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Claudio Bravo se unirán en suelo estadounidense a sus compañeros.

Vidal, después gozar de unos días de descanso, está hace varios días ya instalado y trabajando con Emiliano Fleitas, preparador físico de la Roja, para ponerse a punto luego de una exigente temporada.

Díaz, en tanto, aguarda desde ayer por el resto del plantel.

¿Y el capitán Bravo? La fecha de llegada del ex Colo Colo a Norteamérica aún es incierta.

El arquero recibió el permiso del entrenador para permanecer en España hasta último momento junto a su familia y ocuparse del estado de salud de una de sus hijas. Ese motivo, justamente, es el que incluso tiene en duda la presencia del portero de Barcelona en el amistoso del miércoles frente a México.

"La preparación a información acerca de ese partido se ha hecho en todo momento sin tener en cuenta a Claudio”, dicen en el entorno del equipo, en el que prefieren mantener la información bajo secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario