jueves, 30 de agosto de 2018

Colo Colo pasa de fase pese a perder con Corinthians

Colo Colo, de Chile, se clasificó ayer a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de perder por 2-1 en casa de Corinthians y gracias a la ventaja de 1-0 que obtuvo en el partido de ida.

El equipo austral jugará la instancia entre los ocho mejores equipos del continente con el vencedor de la llave que enfrenta al equipo de Cerro Porteño, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, que parte con un 0-2 de ventaja.

Los caciques hicieron valer el 1-0 cosechado en tierras chilenas y en Brasil supieron sufrir y consiguieron rehacerse de los tantos de Jádson, transformado desde el punto de penal en el minuto 16, y Roger en el 63.

Antes, el paraguayo Lucas Barrios garantizó la clasificación en el minuto 31 al cabecear un centro perfecto de Damián Pérez, en un encuentro en el que también destacaron el chileno Jorge Valdivia y el portero argentino Agustín Orión.

El equipo de Corinthians terminó con diez jugadores tras la expulsión con roja directa en el minuto 90 del lateral Danilo Avelar por empujón a un rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario