jueves, 10 de mayo de 2018

Temuco avanza a la segunda fase

El Deportes Temuco chileno se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer este miércoles por 2-0 al Estudiantes de Mérida venezolano.

Mathías Riquero, que tuvo dos oportunidades claras previas, abrió la cuenta a los 5 minutos con un remate desde fuera del área. Cristián Canio puso la puntilla al ejecutar un penal.

En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron e intentaron llegar a la portería contraria. Sin embargo, el ímpetu corrió por cuenta de Deportes Temuco, que debía hacer valer su condición de dueño de casa.

Los jugadores de Estudiantes de Mérida abusaron de los pases largos y llegaron poco a la portería defendida por José Gamonal.

No obstante, a los 37 minutos, Jesús Serrano, esquivó a la defensa temuquense y estuvo a punto de batir a Gamonal y cuatro minutos después, la hinchada local quedó helada cuando Luis Berrios sacó un potente disparo que pegó en el travesaño.

De hecho en los últimos minutos, Kevin Harbottle se lo perdió en la boca del arco, tras recibir un pase espectacular de Fernando Quiroz y posteriormente sacó un zurdazo que apenas salió desviado.

Pero la guinda de la torta la vino a colocar Cristián Canio, después de que el portero de Estudiantes derribara a Matías Donoso y el árbitro señalara el punto penalti

No hay comentarios:

Publicar un comentario