jueves, 19 de abril de 2018

La Católica quiere comprar a Dituro

Juan Tagle fue reelegido como presidente del club Universidad Católica de Chile y entre las promesas que realizó a sus socios está la compra de la totalidad de los pases de Matías Dituro y Branco Ampuero.


Los derechos deportivos de Dituro son de propiedad del club Bolívar. El guardameta se encuentra a préstamo por un año en la entidad trasandina.


Antes de que la Academia ceda a préstamo al portero, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, tasó el pase del jugador en 1,5 millones dólares.


La prensa chilena mencionó en las últimas horas que el principal objetivo de Universidad Católica es volver al escenario internacional para 2019.


Dituro partió en enero de este año a la Católica por recomendación del exentrenador de los celestes, Beñat San José Gil, quien realiza una buena campaña con ese club, en el torneo chileno.


Al margen de asegurar a ambos refuerzos, Tagle se comprometió realizar algunos cambios para su nuevo mandato como regente de la concesionaria que administra a Universidad Católica.


Tras la junta de accionistas, Tagle sostuvo que se estudiará remodelar San Carlos de Apoquindo.


“El estadio fecha a fecha se nos está quedando pequeño. El estadio cumple 30 años, está viejo, no está en los estándares modernos que uno aspira y es un objetivo primordial de este directorio junto con los logros deportivos”, señaló el titular de la Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario