miércoles, 7 de marzo de 2018

Everton gana en Venezuela, pero el boleto a segunda fase es del Caracas

El venezolano Caracas avanzó este martes a la segunda ronda de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante el Everton chileno, con el gol del atacante Álvaro Madrid, en el partido de vuelta de la primera fase de la competición continental.

El equipo que dirige el ex seleccionador venezolano Noel Sanvicente se benefició de su triunfo hace 12 días en Viña del Mar por 1-2 para eliminar a la escuadra de Sausalito, que estuvo muy cerca de remontar la eliminatoria y presionó al Caracas durante todo el encuentro.

El único gol del encuentro lo anotó Madrid de cabeza a los 63 minutos, cuando tenía solo 3 en la cancha, luego de recibir un pase desde el sector derecho.

Y en el minuto 89 el defensor Dilan Zúñiga conectó con un cabezazo que se marchó rozando el travesaño una rápida acción ofensiva del Everton, que pudo en esta jugada dar vuelta a la llave.

El global de la eliminatoria quedó 2-2.

COLÓN CLASIFICA

El Colón argentino, que en la ida había ganado por 0-2, venció este martes al Zamora venezolano por 1-0 en la provincia de Santa Fe y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del partido lo anotó el defensa Germán Conti de cabeza a los 69 minutos.

El mejor momento del Zamora fue en los últimos minutos de la primera mitad, pero un buen trabajo defensivo y una gran actuación del portero Alexander Domínguez hicieron que se llegara el entretiempo sin goles.

Al comienzo del segundo tiempo el Zamora volvió a arrinconar a Colón, que empezó a mirar de reojo el reloj.

El alivio para los locales llegó a los 69 minutos cuando Conti, capitán del equipo y figura del partido, convirtió de cabeza tras un tiro de esquina al anticipar a su marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario