miércoles, 7 de febrero de 2018

Santiago Wanderers espera en próxima fase a Santa Fe o Táchira

El Santiago Wanderers chileno avanzó este martes a la fase 3 de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Santa Fe colombiano o el Táchira venezolano, tras derrotar por 0-1 al Melgar peruano con un golazo del centrocampista Marco Medel cuando acababa el primer tiempo.

En un encuentro de gran despliegue físico y mucho ímpetu de ambos equipos, pero también cargado de imprecisiones, el equipo chileno se impuso gracias a un balazo lanzado a los 44 minutos desde fuera del área por Medel, que dejó sin ninguna opción al portero Diego Penny.



BANFIELD CLASIFICA

El Banfield argentino empató 2-2 en el tiempo de adición este martes en su visita al Independiente del Valle ecuatoriano y se clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores en la que su rival será el Nacional de Montevideo o el Chapecoense brasileño.

Jesús Dátolo adelantó al ´Taladro´ a los 23 minutos con un bombazo de tiro libre desde fuera del área, pero solo 5 minutos después Maximiliano Barreiro logró el empate parcial.

El conjunto ecuatoriano se fue en ventaja por 2-1 con gol de Billy Arce en el minuto 64 y el resultado le daba el boleto a la fase 3 del torneo.



GUARANÍ GOLEA

Guaraní humilló este martes al Carabobo con una victoria por 6-0, pese a que el equipo venezolano llegó a Asunción con la mínima ventaja, y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores en la que espera por el Olimpia paraguayo o el Atlético Junior colombiano.

El ´aborigen´ salió al campo del estadio Defensores del Chaco dispuesto a inclinar la balanza a su favor y empezó a hacerlo a los dos minutos de juego, con un remate de Jorge Morel. A unos minutos de terminar el primer tiempo, Morel volvió a favorecer el marcador para Guaraní con un gol en el minuto 39.

Rodrigo Bogarín, en el minuto 46 anotó el tercero, y cuando la grada guaraní todavía celebraba ese gol, Andrés Imperiale daba el cuarto en el 53.

No contentos con lo que ya era una goleada, Guaraní siguió con la paliza en el minuto 70 con un gol de Rodolfo Gamarra, y otro en el minuto 87 para rematar el partido, lanzado por Antonio Marín, que marcaba su primer gol en un encuentro internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario