domingo, 15 de octubre de 2017

Sub 17: Chile fuera del Mundial



México y Honduras pasaron ayer sin victorias a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 de la India gracias a la repesca, una posibilidad que ya había descartado Chile, que dijo adiós al campeonato en una jornada en la que sobresalieron las rotundas goleadas de Inglaterra y Francia, líderes de grupo.

El duelo entre México y Chile finalizó en tablas (0-0), aunque el resultado no reflejó el dominio de los aztecas.

El portero de la Rojita Borquez, con molestias en parte del encuentro, se convirtió en la mayor pesadilla de los mexicanos, que veían cómo muchos de sus lanzamientos entre los palos (ocho) encontraban la barrera del jugador sudamericano o incluso un desesperante larguero en el último suspiro del partido.

Francia por su parte consiguió la primera plaza del grupo E y pasó a dieciseisavos con una cuenta perfecta. Su partido contra Honduras (5-1) comenzó con un espejismo, un temprano gol en el minuto diez, que luego fue remontado con creces.

La fortísima Inglaterra, un equipo con figuras como de Sancho del Borrusia Dortmund, el delantero del Manchester United Gomes o Foden del Manchester City, también goleó y ganó el grupo F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario