viernes, 6 de octubre de 2017

La crónica chilena que asegura que "Sampaoli y el presidente de la FIFA no pudieron con Perú"

La web chilena "La Cuarta" utilizó la denuncia del medio peruano "Todo Sport", la cual aseguraba que la AFA, la Conmebol y la FIFA habían arreglado el partido, para crear una crónica periodística sobre el empate entre Argentina y Perú.

"Sampaoli y el presidente de la FIFA no se la pudieron con Perú" (sic), fue la frase que escogió el medio para titular el artículo en el que detalló que, "la selección incaica demostró su gran poderío".

Los 90 minutos fueron vistos por "el presidente de la FIFA sentado en uno de los palcos de la Bombonera, y con los turbios de `La 12 instalados en la galería del estadio", describió el portal chileno.

Finalmente, y tras el resultado adverso que consiguió "La Albiceleste" en La Bombonera, Argentina deberá visitar a Ecuador y volver con una victoria si quiere quedarse con un boleto para el Mundial de Rusia 2018 y "si no ganan enterrarán a Sampaoli en el Obelisco", concluyó la crónica trasandina.

La presencia de Gianni Infantino en la Argentina despertó ciertas sospechas para los peruanos. Sin embargo, fue el arquero Pedro Gallese quien impidió que el conjunto de Jorge Sampaoli se fuera con un amargo empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario