miércoles, 4 de octubre de 2017

Chile promete una “guerra”

“Que a Ecuador le tiemblen las piernas, deben sentir que vienen a una guerra. Es un mensaje que todos compartimos como plantel y ta mbién la gente lo tiene que sentir”, lanzó Guillermo Maripán, defensor de la selección chilena, de cara al decisivo duelo de mañana, jueves (19:30 HB), en Santiago.

Al mismo tiempo, Arturo Vidal mandó el mismo mensaje desde su cuenta de Instagram. “Preparándonos para la guerra del jueves!!! Vamos Chile!!”, escribió el volante del Bayern Múnich.

Chile se encuentra fuera de la zona de clasificación y repechaje para el Mundial de Rusia 2018 y sus jugadores se mostraron conscientes de que no pueden fallar el jueves frente a Ecuador. La Roja llega a este encuentro tras dos caídas consecutivas, entre ellas, el 1-0 en Bolivia.

“Vamos a ver al mejor Alexis Sánchez, al mejor Claudio Bravo, al mejor Arturo Vidal, al mejor Jorge Valdivia”, manifestó, por su parte, Mauricio Pinilla.

Mientras tanto, en la práctica de ayer, Mauricio Isla encendió las alarmas al retirarse antes por problemas estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario