jueves, 7 de septiembre de 2017

Arturo Vidal anunció su retiro de la Roja

El centrocampista chileno Arturo Vidal anunció ayer que tiene pensado dejar la selección de su país después del Mundial de Rusia, si es que la Roja se clasifica para la cita del próximo año, un objetivo que se le ha complicado después de las dos últimas derrotas.

“Estos diez años han sido duros, así que es el momento de descansar” dijo el jugador del Bayern Múnich alemán en el aeropuerto de Santiago.

La selección de Chile perdió este martes por 1-0 ante Bolivia en La Paz y el pasado jueves fue goleada 0-3 por Paraguay en Santiago, cayó al sexto lugar, fuera de la zona de clasificación, con 23 puntos. El DT, Juan Antonio Pizzi, dijo tras la caída en La Paz que sus dirigidos “lucharán” hasta el último minuto para obtener una plaza mundialista.

Vidal ya había desafiado a los “mala leche” que lo criticaron tras la derrota ante Paraguay, cuando afirmó: “que se queden tranquilos, me queda poco tiempo”. El volante agregó, que “me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario