domingo, 2 de julio de 2017

Pizzi: “Podemos competir con cualquiera”

El técnico chileno Juan Antonio Pizzi aseguró ayer en víspera de la final de la Copa Confederaciones ante Alemania que La Roja ha demostrado en los últimos años que puede competir con “cualquier selección”.

“Siempre hemos podido competir al máximo nivel. Hemos demostrado que podemos disputarle los partidos a cualquier selección en cualquier instancia”, dijo Pizzi en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

Adelantó que en la final su equipo saldrá a “someter al rival y a exigirle que juegue bajo presión”, y se mostró convencido de que sus jugadores crearán ocasiones de gol, aunque en una final éstas suelen ser “más escasas” que en otros partidos.

“Este equipo siempre crea ocasiones de gol. Ganar sería un broche (de oro) a un mes muy intenso” en el que Chile ha disputado ocho partidos entre amistosos y oficiales, destacó.

Aseguró que, pese a disputar 120 minutos en las semifinales contra Portugal, los futbolistas chilenos se han recuperado “muy bien” del esfuerzo.

Al mismo tiempo, reconoció que será “un partido complicado para ambos equipos” que Chile “respeta mucho” al equipo dirigido por Joachim Löw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario