jueves, 20 de julio de 2017

Pesimismo de Marcelo Díaz sobre el fallo del TAS: "Nos van a quitar los puntos"

Luego de la vuelta desde la Copa Confederaciones, y con la cabeza puesta en el club al que podría partir, el volante de la selección chilena Marcelo Díaz se mostró pesimista sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS.

El mediocampista del Celta aseguró en el programa "El Cubo" de Chilevisión que "creo que nos van a quitar los puntos". Además, en el mismo video promocional, Díaz agregó que "en el fútbol hay mucha mano negra".

Así, el formado en la U se convirtió en el primer jugador nacional en referirse al tema sobre la apelación chilena y luego boliviana, por la inclusión de Nelson Cabrera en la oncena titular del elenco altiplánico, en el encuentro por las Clasificatorias frente a la "Roja", en septiembre de 2016.

Ahora, la ANFP esperará hasta fines de agosto para conocer el fallo del TAS y si finalmente le restarán dos puntos al equipo de Juan Antonio Pizzi o se mantendrá con los tres que ostenta hasta ahora.

Recordemos que el bicampeón de América se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de las Clasificatorias, con 23 unidades; mientras que Argentina está quinto, con 22 positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario