miércoles, 21 de junio de 2017

Chile mira a Alemania con la duda en el arco

La selección chilena de fútbol sigue alistando detalles de cara al duelo de mañana ante Alemania, válido por el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Para el juego con los germanos, las principales dudas pasan nuevamente por dos nombres: Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes siguen en proceso de recuperación de las molestias físicas que los han aquejado en los últimos días.

En el caso del portero, todo indica que nuevamente quedará fuera de la titularidad, ya que aún no se encuentra totalmente recuperado del problema muscular que lo ha tenido fuera de las canchas desde fines de abril. Quien sí estaría presente sería Sánchez, que exhibió el domingo el estado en que quedó su tobillo izquierdo tras el duelo ante Camerún.

Según el programa BioBioDeportes, la formación para el partido ante los germanos estaría compuesta por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Todos, a la espera de la ratificación de Juan Antonio Pizzi horas antes del inicio del encuentro.El duelo entre Chile y Alemania se disputará desde las 14:00 horas (15:00 MAG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario