viernes, 30 de junio de 2017

Bravo analiza a rivales por YouTube

El capitán y figura de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, tiene un secreto que le funciona a la perfección, sobre todo, durante la ejecución de los lanzamientos penales.

Según la esposa del meta, Carla Pardo, él observó en YouTube cómo y dónde patean los penales los integrantes de la selección portuguesa, señala el portal mundodeportivo.com.

El portero del Manchester City no solo estudió las particularidades de la ejecución de los futbolistas lusos, sino también, los movimientos que hacen durante un lanzamiento penal.

Esa “fórmula” le dio buenos resultados al portero de la Roja durante la definición del boleto a la final de la Copa Confederaciones, que se disputó el martes, en Rusia.

“Claudio no se pone en el ordenador. Consulta lo de YouTube por el teléfono (móvil), en plan relajado, sin molestar a nadie”, dijo la esposa a un medio de su país.

El martes Bravo se vistió de héroe una vez más en los penales, como ya hiciera en las finales de las Copas Américas 2015 y 2016 en las que Chile venció a Argentina desde los once metros.

El portero, 1.85 de altura y todo reflejos, se estiró dos veces a la izquierda para negarles el gol a Quaresma y a Moutinho y una vez más a la derecha para detener el tiro de Nani y clasificar a Chile para la final de la Confederaciones, torneo que disputa por primera vez.

Ahora Chile enfrentará al vigente campeón del mundo, Alemania, por el título del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario