lunes, 22 de mayo de 2017

Hoyos elogia a sus jugadores tras el título de la ‘U’ de Chile



El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no dejó de alabar a sus jugadores al brindar sus sensaciones por el título del torneo de Clausura 2017, logrado el sábado tras la victoria (1-0) sobre San Luis en el Estadio Nacional.

22 de Mayo de 2017
Hoyos elogia a sus jugadores tras el título de la ‘U’ de Chile

Con la tranquilidad que le caracteriza, Hoyos entregó las claves de una campaña en la que fueron de menos a más.

“Este plantel es muy rico, con jugadores enormes. Y no lo digo para quedar bien con ellos; de verdad lo he vivido estos meses y soy un agradecido de esta oportunidad”, expresó.

“Hay que disfrutar el momento, con la gente y los futbolistas. Ha sido un éxito muy importante, muy lindo, pero debemos celebrar con prudencia porque ahora hay que seguir en el camino del crecimiento”, complementó.

Hoyos remarcó que “los chicos son enormes. Este plantel está formado por cracks como personas y como jugadores. Le agradezco a los chicos que nos llevaron hasta esta situación. Ha sido todo muy intento y felicito a todos los equipos. Va para la gente, que son sufridos”.

Además, calificó como merecido el título por la campaña ascendente de sus pupilos.

“El equipo lo ganó bien. Hubo una gran paridad en el torneo y se definió en las últimas fechas (…) Siento cosas muy profundas, el título es algo muy valioso, pero nuestro interior lo es más“, expresó. /Agencia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario