jueves, 13 de abril de 2017

Universidad Católica consigue un empate con San Lorenzo

Universidad Católica, de Chile, y San Lorenzo, de Argentina, empataron 1-1 ayer en Santiago, un resultado que aparta a los locales del liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y le da el primer punto al conjunto argentino, que sigue airoso en la clasificación.

El encuentro tuvo dos partes totalmente diferenciadas. El primer tiempo fue para el San Lorenzo, que se puso por delante con un gol de Nicolás Blandi.

Después del descanso, la UC se impuso al rival y logró empatar con una diana del argentino Diego Buonanotte.

Después de tres jornadas disputadas, la Universidad Católica suma 5 puntos y el San Lorenzo estrena el casillero con la primera unidad.

El conjunto visitante, que necesitaba puntuar para no quedar prácticamente sin opciones a nada en el torneo, tomó la iniciativa desde el primer momento.

A los 20 minutos de juego, Blandi puso por delante al San Lorenzo con un tanto de cabeza. El ariete argentino se coló entre los centrales de la Católica y cabeceó cómodamente al palo derecho de Christopher Toselli.

Sin tiempo para reponerse del golpe, Bautista Merlini encaró al arquero, pero su tiro lo despejó de la línea de gol Benjamín Kuscevic, e instantes después Fernando Belluschi hizo lucir a Toselli.

La actividad ofensiva de la UC en la primera mitad se limitó a un testarazo del uruguayo Santiago Silva pasada la media hora que no tuvo mayores consecuencias.

La Universidad Católica salió a la cancha con otro aires después del descanso y el argentino Diego Buonanotte tomó el protagonismo. En apenas dos minutos, vio una tarjeta amarilla y marcó el tanto del empate con un tiro raso y colocado desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario