martes, 14 de marzo de 2017

Chile cae ante Paraguay y deberá esperar por su clasificación al Mundial Sub-17



La selección sub'17 de Chile cayó este lunes por 0-2 ante Paraguay, en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en la nación austral, y deberá esperar por su clasificación al Mundial de la India que se disputará en octubre próximo.

Desde el principio el partido fue cuesta arriba para los chilenos ya que los pupilos que dirige Gustavo Morínigo fueron superiores en gran parte de encuentro y de esta forma la selección anfitrión sufrió el primer traspié del torneo.

Los goles paraguayos fueron anotados por Fernando Romero (m.6) y por Leonardo Sánchez (m.46).

En el complemento, Hernán Caputto cambió su esquema e hizo ingresar a Branco Provoste y Benjamín Cam para tener más fluidez en el juego y así poder revertir el marcador, pero sólo sirvió para que Chile mostrara todas sus debilidades.

Si bien con esta derrota la selección austral sigue con claras opciones de clasificar al Mundial de India, el equipo se vio mal y enreda sus opciones de quedarse con el oro del Sudamericano.

Los cuatro primeros clasificados en el hexagonal, que se juega en la ciudad de Rancagua, obtendrán la clasificación para el Mundial de la categoría, que se disputará en la India en octubre.

El próximo lunes, Chile jugará ante Ecuador, uno de los favoritos de clasificar al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario