domingo, 19 de marzo de 2017

Alexis Sánchez genera preocupación



Se vuelven a encender las alarmas en la Roja. El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue víctima ayer de una fuerte entrada en la derrota de su equipo ante el West Bromwich por 3-1.

En los 42' de la primera parte, James McClean fue con un planchazo sobre el chileno, quien quedó resentido y tuvo que ser atendido. Luego de este golpe, Alexis siguió jugando hasta el minuto 78, cuando fue sustituido por Iwobi. Ya en la banca, a Sánchez se le vio con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.

Tras el partido, Arsene Wenger comentó lo sucedido. "Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible", dijo Wenger en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

"No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo", añadió.

La duda la estableció cuando expuso que "Chile va a Argentina apenas esta semana. Si es sólo una patada, jugará. Si el ligamento está dañado, no jugará".

La situación genera preocupación de cara a las próximas fechas clasificatorias. El equipo de Pizzi ya tiene dos importantes bajas para el partido ante Argentina: Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.



MEDEL

Entre algodones. Así tiene que subirse al avión Gary Medel para disputar la doble fecha clasificatoria. Según consignó Radio Cooperativa, el seleccionado nacional sólo se resintió de una lesión muscular que mantenía y por la cual disputó el encuentro frente a Torino con vendaje en la zona.

Las alarmas se habían encendido cuando el "Pitbull" tuvo que ser reemplazado, haciendo referencia a alguna lesión de gravedad. Finalmente, el diagnóstico fue resentimiento muscular en el muslo derecho, en la parte inferior cercana a la rodilla, descartando así algo de gravedad.

La decisión de disputar los juegos queda a plena conciencia del jugador, ya que se debe realizar exámenes para descartar consecuencias graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario