viernes, 24 de febrero de 2017

Video Manuel de Tezanos Pinto exploto luego de la eliminación de Unión Española

El periodista de la cadena Fox Sport en Chile, Manuel de Tezanos Pinto, mostró su enojo ante cámaras tras la eliminación de Unión Española frente a The Strongest y calificó al fútbol de su país como el "hazmerreir de Sudamérica”.
El presentador analizó la situación del fútbol chileno y dijo que si bien se cuenta con unos "20 jugadores buenos” que los representan en la Selección mayor, la cual ganó las últimas dos ediciones de la Copa América, la situación en la liga local es "penosa”.
"Cuando se retiren estos jugadores (de la Selección) vamos a volver a una realidad penosa”, señaló el periodista.
En Chile se abrió un debate en torno al nivel de su fútbol, luego de la desclasificación de Colo Colo y ahora de Unión Española del máximo certamen continental.
A juicio de la prensa chilena, la dirigencia del fútbol de su país no está a la altura de los cambios que se requieren para mejorar su nivel. "No vamos a clasificar, siguen destruyendo el fútbol, lo están destruyendo, nadie hace nada, estamos con incapaces”, declaró De Tezanos Pinto.

Tras la eliminación de Colo Colo y Unión Española, los planteles de Universidad Católica y Deportes Iquique son los únicos representantes de ese país en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario