viernes, 24 de febrero de 2017

Union Española “No supe cómo manejar el partido”

Martín Palermo, entrenador de Unión Española, afirmó ayer que el único culpable de la derrota de su equipo es él.

Para el timonel argentino The Strongest supo aprovechar de las falencias que dejó su plantel.

"Yo soy el culpable de la derrota. No supe manejar el partido, tampoco pude transmitir a mis jugadores la idea que esperaba que muestren”, sostuvo Palermo. El timonel pidió además disculpas a toda la afición de Unión Española que ayer se dio cita en el Hernando Siles.

"Quiero que me disculpen los aficionados que se tomaron la molestia de venir hasta La Paz, sé que se van tristes por el resultado, pero les prometo que con trabajo nos vamos a reponer y en la Liga local vamos a luchar como siempre”, manifestó. Palermo indicó además que él ya conocía el escenario de Miraflores. "Yo jugué más antes acá, sé lo difícil que es estar dentro del terreno de campo. Quise plasmar a mis jugadores este conocimiento y no se dio”, exclamó,

El entrenador elogió el desempeño de The Strongest. "El equipo boliviano es muy fuerte en casa, hoy (por ayer), no supimos cómo defendernos. The Strongest nos sorprendió allá y ahora se mostró muy sólido en su casa, son justos ganadores, a nosotros nos toca ahora levantar la mirada y aprender de nuestros errores, debemos corregir muchas cosas”, resaltó el entrenador de Unión Española. Los jugadores de Unión Española hablaron muy poco tras el lance. La mayoría se retiró en silencio del vestuario de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario