miércoles, 15 de febrero de 2017

Palermo contará con Sánchez, Seymour y Pinares

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, contará con tres jugadores importantes para su idea futbolística. El portero Diego Sánchez, los mediocampistas Felipe Seymour y Diego Pinares tuvieron una evolución relacionada a sus diversas lesiones y todo apunta que estarán mañana frente a The Strongest, por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Sánchez, el portero titular del equipo entrenó diferenciado debido a las dolencias que arrastra desde la semana pasada en la rodilla izquierda.

“El equipo está muy motivado, con muchas ganas de hacer un buen papel en lo internacional y mejorar lo que hemos mostrado en el campeonato nacional, porque nos ha costado mucho y queremos dejar bien parado el nombre de Unión Española en ambos torneos. Para eso estamos entrenando fuerte”, dijo Sánchez a los medios locales.

El DT Palermo tenía un dolor de cabeza para definir al portero titular pero las esperanzas llegaron tras la labor realizada por Sánchez.

”Sobre The Strongest hemos visto videos, jugador por jugador. Es un rival distinto, muy fuerte. Sabemos que de local tenemos que matar”, apuntó el portero.

Seymour tuvo un problema muscular en el calentamiento del juego ante O’Higgins, por el torneo local y Pinares sufrió un fuerte golpe ante el Cerro, el cuadro uruguayo que eliminó en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El técnico Palermo definirá hoy el onceno que enfrentará en Santa Laura a The Strongest que se encuentra en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario