martes, 21 de febrero de 2017

Palermo anuncia que serán inteligentes

El técnico de Unión Española Martín Palermo anticipó que será inteligente en el planteamiento frente a The Strongest en La Paz. Palermo anunció que intentará presentar un equipo ordenado en defensa y luego buscar el arco contrario.

“The Strongest fue inteligente en el primer tiempo, convirtió el tanto y en el segundo nos dieron el control del partido, nosotros con ese ímpetu de conseguir la igualdad, logramos convertir. Tendremos que ser inteligentes para manejar el resto de los 90 minutos y confiar en nuestra capacidad para que en algún momento nos lleven a convertir un gol”, dijo Palermo. El DT argentino sabe que será vital la atención de sus jugadores en todo el partido y evitar los remates de media distancia que será una variante que utilizará The Strongest para llegar hasta el pórtico de Diego Sánchez.

“Es difícil trabajar en Chile sobre la velocidad de la pelota porque no hay altura, pero hay que evitar los remates de media distancia, primero priorizar en defender bien y que no le demos acceso a Chumacero, Escobar que tienen buen remate y Jara o Castro, evitar los remates de media distancia”, comentó Palermo.

El cuerpo técnico delineará el onceno que presentará para este jueves y se prevé que repetirá el onceno que empató con el Tigre, con excepción de Jorge Ampuero que fue expulsado. Unión Española llegará tras haber ganado a Deportes Témuco, en el torneo Clausura.

Palermo alineó a varios que tienen pocos minutos en el once titular, ese equipo mixto le dio un buen resultado y ganó 5-2, fue la primera victoria del certamen local. Palermo al sumar los primeros puntos calmó las críticas de la prensa chilena y de los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario