martes, 14 de febrero de 2017

Martín Palermo busca un arquero

El técnico de Unión Española Martín Palermo tiene un dolor de cabeza para solucionar, no sabe quién custodiará el arco frente a The Strongest, este jueves, en el estadio Santa Laura. Diego Sánchez, el titular, no fue citado por molestias en la derrota ante O’Higgins (2-0), por el torneo local, Cristián Guerra, el segundo, atajó un penal y minutos después sufrió una fractura nasal; y Macerlo Salinas, el tercero, debutó pero se “comió” un gol olímpico.

“Recuerdo que el rival recibió solo. Me paré frente a él para esperarlo y cuando intentó esquivarme, me lancé. Corté la jugada con mi mano derecha y le saqué el balón de los pies. Después de eso sentí el golpe y que mis dientes ya no estaban. Vi mucha sangre”, contó ayer el golero Guerra.

Tres piezas dentales perdidas, un corte en el labio superior y fractura nasal fue el resultado del golpe sufrido. Fue trasladado hasta el Hospital Clínico FUSAT en Rancagua. “Sentí mucha impotencia con la lesión, porque sabía que no podría seguir”, dijo el joven de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario