jueves, 16 de febrero de 2017

“Mantener el arco en cero es nuestra gran obligación”

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, dijo ayer, en la conferencia previa al encuentro de esta noche, que la primera obligación de su equipo es "mantener el arco en cero” y luego pensar en una victoria.

"Nuestra obligación es que no nos hagan ningún gol, porque ir a La Paz en desventaja nos pondría en una postura diferente y complicada”, dijo el entrenador de Unión.

El argentino agregó que conoce el potencial ofensivo de su equipo, por lo que al no recibir goles, será más fácil jugar el partido de vuelta en La Paz y "sabemos que podremos anotar algún tanto allá”.

Sobre el conocimiento que tiene el ex delantero de Boca Juniors acerca del equipo atigrado, dijo que estudió las virtudes de su rival por lo que no cree que lo "haga fácil”.

En cuanto a los jugadores el estratega dijo que tendrá especial cuidado por los seleccionados bolivianos. "Saben manejar estas instancias de partido definitorio tanto en Copa como con su selección. Es un potencial importante que el equipo tiene y que sacan el mayor provecho en La Paz”.

Al especificar a los jugadores de los que su equipo debe cuidarse para el duelo de esta noche, Palermo afirmó: "Tiene hombres que marcan la diferencia como lo fue en el anterior partido (Alejandro) Chumacero; el control, manejo de juego y experiencia que tiene (Pablo) Escobar; y un (Matías) Alonso que siempre está ahí como una presencia de área y cuando pueden soltarse los Bejarano tanto por derecha como por izquierda son jugadores que ayudan mucho a la ofensiva pero son criteriosos cuando están de visitantes”, aseguró.

El argentino no cree que su plantel es el favorito para pasar de fase en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario