martes, 14 de febrero de 2017

El Huachipato, de Lampe, debutó con triunfo

El Huachipato, donde actúa el portero boliviano Carlos Emilio Lampe, debutó con un triunfo sobre el Palestino por 3-2 en la segunda fecha del torneo de la primera división del fútbol chileno.

Lampe jugó los 90 minutos del partido y tuvo una regular actuación porque cuando su equipo ganaba por tres goles de diferencia vio caer su arco en dos ocasiones en el segundo tiempo mediante Leonardo Valencia quien acortó distancias para el Palestino.

Los goles de Huachipato llegaron mediante Valber Huerta, sobre los seis minutos, Carlso González, a los 32’, y Leonardo Povea, sobre el minuto 43.

El triunfo le permite al Huachipato llegar al sexto lugar de la tabla de posiciones con tres unidades con sólo un partido jugado, mientras que Colo Colo, Deportes Iquique, Everton y Universidad de Concepción tienen seis unidades en dos fechas.

El próximo cotejo del Huachipato será esta tarde frente a Deportes Temuco que hasta ahora no sumó punto alguno, el partido será en Temuco desde las 18.00 (hora de Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario