miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hoyos es el favorito para dirigir la “U” de Chile

S ebastián Fabres, preparador físico e integrante del cuerpo técnico del entrenador argentino, Ángel Guillermo Hoyos confirmó ayer la noticia sobre el interés del Universidad de Chile en contratar los servicios del actual seleccionador nacional.

La noticia transcendió en los medios chilenos; según El Gráfico, de Chile, el estratega Ángel Guillermo Hoyos es uno de los preferidos por el presidente de la U de Chile, Carlos Heller.

Pero no solo el entrenador de la Verde está en carpeta de los dirigentes de la “U” de Chile. A ellos se suman los nombres de Miguel Ángel Russo, Ronald Fuentes, Ariel Holán y Nicolás Córdova.

“Nos sentimos privilegiados por estar en carpeta de un gran club como es la U. de Chile, hay que conversar, nada está dicho aún, nosotros tenemos en mente dar la prioridad a la Selección, hay que hablar y ver qué puede pasar”, manifestó el preparador físico Sebastián Fabres en conversación con Futbolmania.

El contrato que tiene Hoyos con la FBF es hasta marzo del próximo año. En reiteradas ocasiones el técnico cordobés afirmó que una vez finalizada su vinculación con la Verde no se aferra al cargo.

Mientras tanto, los dirigentes del plantel chileno indicaron que el tema lo tomarán con calma, indicaron que se tomarán un tiempo para escoger al mejor candidato para el cargo. Habrá una reunión hoy en horas de la tarde para poder analizar con detalle cada uno de los estrategas que están en carpeta. Mientras tanto que Sebastián Beccacece ex entrenador de la Universidad de Chile continúa con algunos problemas con la dirigencia del club en torno a su contrato. En la dirigencia esperan un “gesto” del entrenador para que de un paso al costado y no cobrar lo que se le debe por indemnización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario