jueves, 29 de diciembre de 2016

Ángel Guillermo Hoyos promete ‘máximo de trabajo’ como técnico de la Universidad de Chile

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, que renunció a la selección de Bolivia para dirigir a la Universidad de Chile, prometió hoy "dar el máximo de trabajo" para entregar satisfacciones al club.

"Es emocionante todo lo que estamos viviendo", afirmó Hoyos en declaraciones al sitio oficial del club, tras recorrer el "Centro Deportivo Azul" (CDA), sede del equipo universitario.

"No se promete nada, porque esto es un juego, no deja nunca de ser un juego. Pero dentro del juego hay intensidades. Espero dar lo máximo de trabajo, que el equipo pueda responder al máximo y dar satisfacción al equipo, a la institución y la gente", sostuvo Hoyos.

Agregó que llegar a un club como la U "es un paso muy importante dentro de la carrera profesional, no podía dejarla pasar".

El entrenador argentino llega al club chileno para tratar de devolverlo al primer plano tras un pésimo año, en que no logró ningún título o actuación destacada al mando del argentino Sebastián Beccacece, primero y Victor Hugo Castañeda, después.

No obstante, a última hora la U fue tocada por la suerte y encontró una providencial clasificación a la próxima Copa Sudamericana, lo que llevará nuevamente al equipo al plano internacional.

Hoyos se mostró hoy ansioso de conocer a sus jugadores, con los que comenzará a trabajar la próxima semana. "Se generó una expectativa muy grande de conocerlos y empezar a trabajar y disfrutar", señaló.

También Hoyos se declaró sorprendido por la "simpleza" del club, al que sitúa "entre los mejores 50 a nivel mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario