martes, 1 de noviembre de 2016

Agresión de argentino Pol a hincha en Chile puede costar sanción a estadio



La federación chilena de fútbol se plantea sancionar al estadio San Carlos de Apoquindo luego de que el delantero argentino del Audax Italiano Marcos Sebastián Pol agrediera a un hincha de la Universidad Católica, hecho por el que fue detenido y pasó una noche en una estación de policía.

El atacante se subió por una reja de la tribuna y le lanzó una patada al rostro a un hincha que le insultaba tras la derrota del Audax Italiano por 4-1, el pasado sábado.

El jugador fue detenido y pasó la noche en una comisaría de la policía.

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el estadio de la Universidad Católica "no daría las plenas garantías para la seguridad de los protagonistas del espectáculo".

La entidad deliberará este miércoles. El delantero fue recluido en un Centro de Justicia, junto a peligrosos delincuentes, y pidió perdón antes de recuperar su libertad.

Duante los próximos veinte días el jugador no podrá asistir a ningún estadio, por lo que es prácticamente un hecho que el Torneo de Apertura terminó para él.

Esto porque, además, podría recibir un castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el que podría ser de hasta 10 fechas de suspensión. (31/10/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario