lunes, 10 de octubre de 2016

Pizzi afirma que la historia ante Perú será diferente



El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que la derrota ante Ecuador (3-0) fue un "paréntesis" que estuvo condicionado por la altitud y se mostró convencido de que el partido de este martes contra Perú será "completamente diferente".

"Todos queremos continuar con lo que veníamos haciendo, lo de Ecuador fue un paréntesis. Hemos tratado de mantener una línea futbolística y creo que lo hemos conseguido en la mayoría que he estado", dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

"Ante Ecuador hubo algunos condicionantes que impidieron que desarrolláramos lo que hacíamos. Básicamente el tema de la altura, fui claro antes que no es una excusa, pero sí al explicarle yo pretendo señalar que es un factor que tengo que considerar", añadió.

Pizzi consideró que el triunfo en la Copa América Centenario unos meses atrás "respalda" su gestión en el banquillo de la Roja, pese a que no ha ganado en los tres últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador descartó que sus futbolistas estén demasiado relajados y recordó que son prácticamente los mismos que ganaron la Copa América en Estados Unidos en junio.

Reconoció que a Chile le falta "finiquito" y dijo que jugar con tres delanteros, sumando Nicolás Castillo a la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, es una alternativa para el partido de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario