sábado, 8 de octubre de 2016

Chile piensa en Perú con la obligación de sumar


Los chilenos en la vuelta al trabajo.

La selección de Chile volvió ayer al trabajo después de la dura derrota frente a Ecuador (3-0) para empezar a preparar el duelo del próximo martes ante Perú en Santiago, un choque crucial para que la Roja no quede más alejada de los puestos que dan la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El equipo realizó una suave sesión de entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. Los que fueron titulares este jueves se limitaron a realizar estiramientos, mientras que el resto hizo un trabajo más intenso. Como novedad de la jornada, el delantero Edson Puch, que se perdió el duelo contra Ecuador por lesión, se sumó al grupo y si sigue evolucionando de manera positiva podría estar a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi para el partido del martes.

Este fin de semana, el seleccionador incrementará la intensidad de los entrenamientos para llegar en buenas condiciones al compromiso ante Perú.

Chile está obligado a mejorar la pésima imagen que ofreció un Quito y necesita con urgencia sumar los tres puntos para no perder comba en la liguilla de clasificación para el próximo Mundial.

Después de nueve jornadas, la mitad de las que tiene la liguilla, Chile ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, a cinco del quinto lugar, que da acceso a la repesca.

Perú acecha en el octavo lugar y tiene la posibilidad de alcanzar a la Roja si gana el partido del martes en el Estadio Nacional de la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario