viernes, 7 de octubre de 2016

Chile debe pagar $us 840 mil al técnico Beccacece

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), tendrá que pagar 840 mil dólares al técnico argentino Sebastián Beccacece correspondientes a los premios logrados por la Copa América 2015, se informó hoy oficialmente.

El entrenador, que fue asistente del exseleccionador de Chile, el también argentino Jorge Sampaoli, denunció su caso a la ANFP ante la imposibilidad de cobrar el cheque en el pasado mes de febrero.

"La (Federación) demandada deberá pagar la suma de 840.000 dólares por concepto de remuneraciones pendientes en virtud del bono de resultado pactado", reza la resolución del tribunal chileno.

Se trata del segundo juicio que gana Beccacece a la ANFP, tras el fallo de la justicia en el pasado mes de marzo por el que la máxima organización de fútbol del país deberá pagar 43 millones de pesos (unos 64 mil dólares) en concepto de premios pactados y que no fueron remunerados.

Sin embargo, la federación presentó el pasado 25 de agosto ante la FIFA una demanda por incumplimiento de contrato acusando a Beccacece, de salirse del combinado nacional para firmar por la Universidad de Chile sin pagar la cláusula de 2,3 millones de dólares que se le exigía en caso de que se fuera antes de la selección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario