miércoles, 12 de octubre de 2016

Alegría “Merecimos una diferencia mayor”: Pizzi

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, consideró que su equipo tuvo ocasiones para imponerse a Perú por un margen mayor que el 2-1 final.

“Tuvimos bastante dominio en el primer tiempo. Mucho control de juego, de espacios. Indudablemente merecíamos haber marcado una diferencia mayor en el resultado”, afirmó.

El argentino destacó que en el segundo tiempo, pese a que Perú lo puso en jaque, Chile no perdió en ningún momento el control del partido.

También valoró positivamente la actuación de Arturo Vidal, que le dio al triunfo a la Roja con dos goles, el segundo a cinco minutos del final, y alabó la garra de todo el plantel.

Por su parte, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que la derrota de su equipo por 2-1 frente a Chile fue un resultado justo.

“Chile ganó merecidamente pese a que remontamos, no jugamos en pos de ganar el partido”, dijo el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al duelo en el Estadio Nacional de Santiago.

Gareca afirmó que Chile superó ampliamente a su equipo en el primer tiempo y la diferencia en el marcador podría haber sido más amplia.

El seleccionador aseguró que Perú venía de hacer “un esfuerzo muy importante” en el empate a dos con Argentina y la mejoría en el segundo tiempo no le bastó para llevarse algún punto de la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario