domingo, 4 de septiembre de 2016

Arturo Vidal se molestó y dejó la práctica de Chile



Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, causó polémica en el último entrenamiento que ha realizado la selección chilena. El ‘Rey’ se ha enfadado al no estar de acuerdo con una decisión y ha abandonado prematuramente la sesión de trabajo que realizaba la selección en las instalaciones de Juan Pinto Durán.

Todo sucedió cuando en un partidillo de entrenamiento, su compañero José Pedro Fuenzalida cayó en el área y uno de los colaboradores no señaló nada. Vidal, que lideraba ese grupo en la sesión de fútbol, se enfadó, al no estar de acuerdo con la decisión del improvisado colegiado, y empezó a gritar, ante la sorpresa de los allí presentes.

No era el primer penalti no señalado al equipo de los titulares, ya que antes Matías Fernández había sido derribado sin sanción por Rodrigo Millar. Pese a las protestas de Arturo Vidal, que no será el capitán, y a sus continuas quejas, el cuerpo técnico de la selección de Chile no le prestó ningún tipo de atención, lo que aún cabreó más a Arturo Vidal.

Arturo Vidal se sintió perjudicado por las decisiones del árbitro, que no era otro que el seleccionador Juan Antonio Pizzi, por lo que no dudó en hacerlo saber. Fue entonces cuando, a falta de unos minutos para la finalización del encuentro, abandonó el terreno de juego, mientras sus compañeros continuaron trabajando. Nadie le dijo nada, ni tampoco le pidieron explicaciones. Veremos si hay alguna reacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario