miércoles, 17 de agosto de 2016

Wanderers avanza tras ganar en penaltis al O´Higgins en Chile

El Wanderers pasó este martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana a expensas del O´Higgins chileno, tras ganarle en una tanda de penaltis por 4-5 después de haber igualado 0-0 en los 90 minutos.

En el anterior partido, jugado el pasado miércoles en la capital uruguaya, ambos equipos habían igualado sin goles, y decidían esta noche en la plaza de la ciudad chilena de Rancagua, quién pasaba a la nueva fase.

El Wanderers se enfrentará ahora con el ganador de la serie entre Barcelona y Zamora.

Wanderers saltó al césped con hambre e intensidad, más enchufado que el dueño de casa que pasó susto en los primeros minutos y que gracias a la reacción felina de Miguel Pinto el balón no terminó en sus redes.

Sin embargo, con el correr de los minutos, O´Higgins comenzó a mostrar más argumentos, un mejor desempeño colectivo y varios jugadores probaron a portería exigiendo a Leandro Burián.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho lo que obligó a los dos equipos a abusar de los pases largos para tratar de sorprender la espalda de la zaga rival, pero sin éxito alguno, especialmente O´Higgins sin idea alguna en su esquema de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario