lunes, 15 de agosto de 2016

La U Católica no puede ganar en Chile

La Universidad Católica, el actual campeón chileno, sumó su tercer empate 1-1 al igualar con el Palestino en su estadio, con un gol anotado en el 93 por el defensa argentino Germán Lanaro. El equipo árabe se había puesto en ventaja a través de Diego.
La Unión Española, que empató en la agonía 2-2 en su visita al Huachipato, se mantiene al tope de la clasificación con siete puntos, junto con el Santiago Wanderers, que ganó por 2-0 al colista Audax Italiano y al Deportes Iquique, que empató 1-1 con el O'Higgins.
Este último recibirá este martes al Wanderers uruguayo, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras haber empatado 0-0 en el de ida, la semana pasada en Montevideo.
La Universidad de Concepción y el Everton empataron 2-2, mientras el Antofagasta y el Cobresal protagonizaron un desaliñado empate 0-0.
El Colo Colo extravió el camino del triunfo en la tercera jornada del Apertura chileno, en la que cayó en su cancha frente al Deportes Temuco (0-2), mientras la U lo encontró con una victoria a domicilio sobre el San Luis (2-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario