lunes, 8 de agosto de 2016

La U Católica llega hoy a Bolivia

La delegación chilena de Universidad Católica emprendió viaje desde Santiago la madrugada de hoy y la ciudad de La Paz fue su primera parada en territorio boliviano antes de continuar con su viaje con destino a la Villa Imperial, donde el martes 9 de agosto (20:30) jugará contra Real Potosí.
El equipo Cruzado, encabezado por el DT Mario Salas, tomó el vuelo desde Pudahuel para hacer un viaje de tres horas y llegar a la sede de Gobierno a las 9:45. Después de un par de horas en el aeropuerto de El Alto volverá a subirse a un avión para dirigirse a Sucre.
De acuerdo con el itinerario del club chileno, el martes la U Católica saldrán de Sucre después de almorzar y llegarán con cuatro horas de anticipación a Potosí.
Los cruzados dejaron su país después de empatar con O´Higgins (1-1) y disputar un amistoso contra Deportes Santa Cruz el fin de semana finalizado con triunfo a su favor por 1-0 con gol de Diego Bounanotte, mientras para el complemento utilizó al equipo Sub-17 y cayó derrotado por 0-2.
La delegación universitaria está formada por 20 jugadores, siendo las ausencias Milovan Mirosevic por lesion. Luego del cotejo contra O´Higgins quedaron golpeados José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez, quienes serán titulares para la vuelta. A esto se suma Guillermo Maripán, quien cumple una suspensión del anterior torneo.
Esta es la nómina de los jugadores de Universidad Católica que llegan a Bolivia: Cristopher Toselli y Franco Costanzo, arqueros; Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Fernando Cordero, Stefano Magnasco, Juan Carlos Espinoza, Alfonso Parot, Benjamín Kuscevic, Jaime Carreño, Carlos Lobos, César Fuentes, Fabián Manzano, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Carlos Espinosa, Christian Bravo, Sebastián Jaime, Ricardo Noir y David Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario