martes, 30 de agosto de 2016

La selección chilena inicia su preparación con la duda de quién será el reemplazante de Bravo

Con 20 jugadores, incluidos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la selección de Chile comenzó ayer su preparación para sus próximos partidos contra Paraguay y Bolivia, en el clasificatorio al mundial de Rusia 2018.

Durante el día se esperen que se integren Gary Medel, Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Erick Pulgar, pero la plantilla convocada por el técnico Juan Antonio Pizzi no estará completa hasta el martes, cuando deben incorporarse Matías Fernández y Pedro Pablo Hernández, dijeron fuentes de la Roja.

La principal preocupación de Pizzi es, por ahora, definir el portero titular para los próximos partidos, tras la inesperada decisión del capitán del equipo, Claudio Bravo, de marginarse de esta convocatoria por razones "personales-familiares", según un comunicado difundido la noche de este domingo por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Pizzi tampoco puede contar con Johnny Herrera, el segundo portero de la Roja, por estar lesionado y deberá elegir entre Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Toselli, de la Universidad Católica, asoma como el preferido de la prensa deportiva, por su campaña con su club y por su experiencia en selecciones menores, aunque Pinto, repatriado recientemente por el O'Higgins desde México, donde estuvo varios años, tiene más experiencia con la selección absoluta.



Ayer, Charles Aránguiz sólo realizó algunos ejercicios físicos separado del resto de la plantilla, que además del trabajo físico hizo practicas con balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario